Noticias

Chris Evans emite mensaje tras polémica filtración

15-09-2020
Luego de varios días de polémica por una filtración, Chris Evans aprovechó ser el centro de atención para mandar un importante mensaje.

Chris Evans ha sido tendencia desde el fin de semana por una filtración accidental por parte del artista, lo que provocó una tormenta de opiniones y memes por todo internet.

Habían pasado un par de días desde que surgió la polémica, y el actor que interpreta a Capitán América no había emitido ningún mensaje al respecto; sin embargo, la noche de este lunes, Evans decidió tomar sus redes sociales, aprovechando la polémica y mandar un tuit con causa.

LO MÁS LEÍDO —> Anahí se transforma en Mia Colucci con cambio de look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He knows his angles

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el 9 de Sep de 2020 a las 5:24 PDT

Chris fue breve, y en su tuit hizo un llamado al voto, el próximo 3 de noviembre, ahora que tenía la atención de todo el mundo.

“Ahora que tengo su atención… VOTA. 3 de noviembre!!!”, escribió Evans, acompañado de emojis de pena y resignación.

Ante este tuit, miles de personas han reaccionado, aplaudiendo el mensaje de Evans, ya que fue una buena estrategia para inducir al voto.

LO MÁS LEÍDO —> Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen reencuentro en línea

Asimismo, en una entrevista para Tamron Hall, el actor abordó el tema, destacando que “Las cosas pasan, es vergonzoso, tienes que lidiar con los golpes”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...