Noticias

Chris comparte foto de su bronceado y termina enseñando de más

29-06-2019

Chris Pratt es uno de los actores más populares en Hollywood, pues tras su aparición en “Guardianes de la galaxia” y “Avengers: Endgame”, logró cobrar mucha relevancia, convirtiéndose en uno de los actores más codiciados, aunque tras estos proyectos, decidió tomarse un descanso y enfocarse en su vida personal.

Instagram

Desde hace varios meses se dio a conocer que el actor iba a contraer matrimonio con Katherine Schwarzenegger, aunque fue hasta el mes de junio en que llevaron a cabo esta celebración en secreto, noticia que impactó a todos sus fans, quienes manifestaron su felicidad por este paso en su vida.

Instagram

Luego de esto la pareja ya se encuentra disfrutando de su primer viaje como marido y mujer. Chris y Katherine eligieron como lugar para su luna de miel, Hawai. Incluso, el actor compartió en su cuenta de instagram, una imagen en donde aparece con la espalda quemada, situación que causó un sin fin de reacciones en redes, aunque, algo que llamó más la atención, fue su trasero.

Instagram

“Sale el sol y también los músculos. Creo que podría haberme puesto un poooco ‘crujiente’ en la luna de miel #Aloe”, escribió con su característico humor el actor de 40 años. Ante esto, su esposa comentó la foto con varios emojis de fuego, haciendo alusión a las quemaduras que sufrió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...