Noticias

Chloe Moretz reveló el bullying que sufrió por parte de un actor

09-08-2017

Este actor se paso de mala onda con Chloe.

    

Chloe tiene varias pelí­culas súper exitosas, pero de algunos años para acá ha interpretado papeles que van más acorde a su edad.

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Pero esta evolución no ha sido sencilla por los retos que representa cada papel que interpreta, además de los cambios fí­sicos que ha tenido que sufrir desde los 13 años.

 

Excited to share brand new art for the beautiful EDT #CoachTheFragrance @Coach Shot by the iconic #stevenmeisel

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La famosa actriz como muchas ha tenido cambios y ha recibido comentarios súper malos sobre su cuerpo.

 

Todo esto se dio a conocer debido a que Chloe dio una entrevista especial para Variety en donde expresó cosas que nunca antes habí­a dicho y que estamos muy sorprendidos. 

😱
“Este sujeto era mi pareja… (Me dijo) ‘Nunca saldrí­a contigo en la vida real’ y le dije ‘¿Qué?’ Me respondió ‘Sí­, eres demasiado grande para mí­’ refiriéndose a mi talla”, compartió la rubia.
😤
Sobre el nombre de este actor, la protagonista de Kick-Ass no quiso dar más información, sólo agregó: “Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set… í‰l tení­a 23, 24 o 25 años”. Ella, sólo 15.
 ðŸ˜¡
Después de lo que le sucedió con este actor Chloe le contó a su hermano mayor y por obvias razones el se enojó muchí­simo, sin embargo”¦ 

😵

“Tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro… Me hizo darme cuenta de que hay mucha mala gente ahí­ afuera. í‰l sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar, pero no puedes olvidarlo…”, confesó.  
 

Pero ahi no acaba todo, Chloe confesó que el machismo y la discriminación siguen muy presentes en el mundo de Hollywood.

 

“(Para un papel) Me dijeron que era demasiado rubia, que no podí­an tener dos rubias en la misma pelí­cula… Es una manera muy masculina de ver las cosas… Lidio con esto todos los dí­as… Pero sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre… Nunca intento presionarme para  (trabajar) con alguien que no me quiere en un papel”, admitió.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...