Noticias

Chiquis y Lorenzo Méndez son vistos juntos y desatan rumores de reconciliación

El pasado mes de septiembre, Chiquis Rivera confirmó su separación de Lorenzo Méndez, y en las últimas semanas, se rumoraba que la cantante estaba comenzando un romance con Mr Tempo. Pero este fin de semana, todo ha dado un giro de tuerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Resulta que el medio Chisme No Like, a través de su cuenta de Instagram, reveló unas imágenes donde aparece Lorenzo Méndez en las grabaciones de un video musical, donde llamó la atención la presencia de Chiquis.

De acuerdo a este medio, se les vio muy acaramelados, pues habría sido la hija de Jenni quien está intentando reanimar su relación, y por si fuera poco, existen rumores que apuntan, Chiquis estaría esperando un bebé de Lorenzo y su embarazo sería de casi cuatro meses.

LO MÁS LEÍDO —> Niurka asegura que sigue teniendo intimidad con Juan Osorio

Por el momento, ni Chiquis ni Lorenzo han hablado sobre estos rumores, pero se espera que pronto se revelen detalles sobre el divorcio de la pareja, ya que con estos rumores, es probable que se cancele el proceso o se ponga en pausa.

Previamente, Rivera ya había confesado que extrañaba mucho a Lorenzo, pues siempre había tenido la ilusión de que su matrimonio durara para siempre.

LO MÁS LEÍDO —> Alfonso Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Más noticias:

...