Noticias

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian su separación

17-09-2020
A través de redes sociales, Chiquis Rivera dio a conocer que de nueva cuenta se separa de Lorenzo Méndez, aunque, de manera definitiva.

A través de Instagram, Chiquis Rivera dio a conocer que de nueva cuenta se separa de su esposo, Lorenzo Méndez, así lo dejó ver con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece la pareja posando en una selfie.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, comentó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 17 de Sep de 2020 a las 9:01 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Pepillo Origel por organizar fiesta sin medidas de protección

Chiquis Rivera dejó ver que no piensa dar entrevistas sobre el tema, además de que se encuentra sumamente agradecida por todo el apoyo que le han brindado sus fans.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 10 de Sep de 2020 a las 11:22 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Cecilia Galliano no descarta otra oportunidad con ¿Sebastián Rulli?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...