Noticias

Chico se aplica tinte en el cabello y su cabeza se le deforma

16-09-2018
¡Quedó súper mal!

En redes sociales se ha comenzado a viralizar algunas imágenes de un chico que sufrió una deformación en el rostro luego de haberse aplicado tinte en el cabello, esto causado por una alergia que había adquirido.

   Tinte_en_el_cabello 
Este chico olvidó que normalmente las indicaciones de la caja recomiendan a los usuarios a probar el tinte en una parte del cuerpo para observar si esto genera algún tipo de reacción en su cuerpo, por lo que lo omitió y decidió aplicarse esto en el cabello.
 

Las fotografías fueron difundidas por una compañera del chico, quien hasta el momento no ha sido identificado, en donde mostró el cambio que fue sufriendo su rostro. 

Mi compañero de clase se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico. Lo mejor que he visito nunca”, escribió la chica a través de su cuenta en twitter.
 

Tinte_alergia 

La inflamación fue causada por la parafenilendiamina, una sustancia que se encuentra presente en la mayoría de los tintes de cabello. Esto hace que la cabeza de quienes son alérgicos sufran una gran inflamación en la cabeza. 
tinte_y_consencuencias
La sustancia antes mencionada no suele ser tan tóxica, aunque esto puede provocar dermatitis al entrar en contacto con la piel. De igual manera se sabe que un 0.8 por ciento de los europeos son alérgicos al tinte de cabello, de acuerdo a un estudio publicado en el 2016.
Aunque, él no fue el único, pues otros usuarios compartieron imágenes en donde demostraban que habían sufrido una alergia similar tras aplicarse tinte.
 

Alergia_tinte_de_cabello_2Alergia_tinte_de_cabello

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...