Noticias

Chico llora tras reacción de su mamá al anunciar su boda con otro hombre

17-12-2020
En redes sociales ha causado revuelo un video donde un chico le da la noticia a su madre que se casará con su novio.

En redes sociales ha causado todo tipo de reacciones el video de un chico que grabó la respuesta de su madre, luego de darle la noticia que se casará con otro hombre. Y es que luego de escuchar la reacción de su madre, el chico lloró desconsolado, al no recibir su apoyo.

Al iniciar el video, el chico que responde al nombre de Henry Jiménez le adelanta a su madre que se va a casar, teniendo la intención de invitarla a la boda.

“Me voy a casar. ¿Ya te dijeron? Yo te quiero invitar, pero ya ves que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”.

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi empuja a reportera que intentó entrevistar a su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H (@henrit0)

Tras la noticia, su madre se mostró incrédula y de inmediato desaprobó que se vaya a casar con su novio, y aseguró que lo que pretendía hacer es un pecado.

“¿Tú sabes que eso es un pecado, delante de los ojos de Dios? (…) Me rompiste el corazón en mil pedazos”, se puede escuchar a la madre.

Con la publicación de este video, las reacciones de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría de ellos apoyaron a Henry, sin poder creer que su propia madre no apoye sus decisiones.

LO MÁS LEÍDO —> Transmiten el funeral de Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian Mexicana’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H (@henrit0)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...