Noticias

Chico descubre que su novia la engaña con su primo

Hace unos días

En lo viral de este día, en redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un hilo de twitter, en donde un chico expone cómo descubrió a su novia, quien le estaba siendo infiel con su propio primo, además de la manera en que ellos comenzaron a traicionar su confianza.

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Juan, es el protagonista de esta historia en donde confiesa a ciegas que su novia, Martina, lo estaba engañando, y por si fuera poco, es como su primo, además de que reveló la manera en que se enteró de esto, pues fue a través de unos mensajes en instagram que ella mantenía con la otra persona.

En dichas captura, la chica le pregunta al primo si irá a su fiesta de cumpleaños, además de cuestionarle qué es lo que le dará, a lo que el chico contesta que eso es algo que pueden arreglar De igual manera la chica confiesa que lo quiere, y que si ella no hubiera sido novia de su primo, ya la hubiera hecho suyo.

Ante esto, internautas le recomendaron algunas cosas que podría hacer como venganza a su primo, aunque, posteriormente este se comunicó con el afectado en donde le pidió disculpas por todo, además de que en algún momento esperaba comentárselo.

Esto no es todo, pues de igual manera le pide que no le diga nada a la familia, pues su abuela está mal y podría afectarle esto. Asimismo le pide que lo superen, pues él ha bloqueado a la chica.

POR SI TE INTERESA —> Venden cobertores con imagen de Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...