Noticias

Chichirito y las emotivas palabras a su novia por su cumpleaños

07-03-2019

Javier ‘El Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan sorprendieron al mundo entero al anunciar que están esperando a su primer hijo, esto tras varios meses de relación, noticia que causó mucho impacto en el medio artístico pues en el video que habían dado a conocer a principios de este año, la pareja concedió una entrevista, aunque casi al final de este, dieron a conocer que serían papás.

Instagram

Tras este anuncio, Sarah ha estado compartiendo imágenes de este maravilloso proceso, aunque incluso ha dado de qué hablar con esto y es que hace algunas semanas compartió una imagen en donde aparecía completamente desnuda mostrando su vientre, mientras que únicamente se cubría con una bata transparente.

Instagram

Aunque, quien se había mantenido alejado de estas actualizaciones familiares es Javier Hernández, quien desde el anuncio de que se convertirá en padre, se había limitado a compartir imágenes de su pareja en redes sociales, aunque hasta hace algunas horas en la que el deportista compartió un emotivo mensaje a su pareja por el día de su cumpleaños.

Instagram

“¡Feliz cumpleaños @Sarahkohan! Te deseo hoy y todos los días lo mejor que este mundo te pueda ofrecer, porque mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejas de creer en ti misma. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Gracias por todo ¡Te amo!”, escribió en una imagen en donde se aprecia el embarazo de la modelo de 25 años.

Instagram

Seguramente este mensaje le causó mucha felicidad, pues ella de igual manera compartió una imagen junto al futbolista en donde mencionó lo siguiente: “Aquel rostro, su sonrisa, su energía. Gracias por todo y por amarme como lo haces”, escribió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...