Noticias

Chicharito responde enojado a quienes festejaron a Corea

28-06-2018
¡Imaginemos cosas chingonas!

Javier “˜El chicharito”™ Hernandez, respondió eufórico a quienes festejaron el triunfo de Corea, pues recordemos que el dí­a de ayer 27 de junio el equipo asiático se apoderó de Alemania anotándole dos goles, hecho que hizo pasar a México a octavos de final.

Ante el triunfo de Corea, cientos de hinchas mexicanos acudieron a la embajada del equipo asiático para festejar y agradecer el triunfo del equipo, pues esto ayudó a los seleccionados a pasar a la siguiente fase luego de que la Selección Mexicana ofreciera un decepcionante partido contra Suecia.

 

Incluso en redes sociales se han viralizado varios videos en donde se aprecian a mexicanos cargando a personas de nacionalidad Coreana en agradecimiento, pero al parecer al futbolista mexicano, Javier Hernández, no le pareció el festejo y decidió expresar lo siguiente en su cuenta de instagram. 


“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. 
No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. 
Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. 
Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. ”

Ante las palabras del futbolista, usuarios de redes sociales enviaron mensajes de apoyo a Hernández.

 “Que les estarí­as diciendo en ese momento? Note la fuerza con la que les hablablas!! 😀😀 Felicidades por el pase a cuartos!”, “La esperanza sigue chicha asi se habla cabron venga a dar todo por la derrota uno se hace mas fuerte”, “Venga!!!!! No pueden seguir cayéndose mental y emocionalmente, ahí­ estamos con ustedes, pero si no se la creen por más porras que nosotros les demos, no vamos a cambiar las cosas!!!! Es hora de hacer cosas chingonas!!! Denle duro!!!!”, son tan sólo algunos de los mensajes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...