Noticias

'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se separan

08-01-2021
Tras dos años de matrimonio, 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se separan, estro tras varios meses de especulaciones.

Luego de dos años de casados, se ha informado que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández se han separado. El futbolista mexicano y la modelo australiana protagonizaron uno de los romances más sonados dentro del mundo del espectáculo, al menos en México; sin embargo, esta relación habría llegado a su fin, tras algunos problemas que enfrentaron en los últimos meses.

Esta noticia fue revelada por la Revista Clase, donde mencionó que una fuente muy cercana alJavier Hernández le habría confirmado su rompimiento con la australiana con quien tuvo dos bebés.

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi es captada usando Tinder

Si bien, tanto Sarah como Javier no han confirmado la noticia, desde hace más de dos meses, en ninguna de sus redes sociales han aparecido juntos, siendo en octubre la última vez que posaron en una misma foto. Pero el mensaje que levantó más sospechas fue el que publicó la modelo en Instagram, dando a entender una ruptura amorosa.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir” escribió Sarah Kohan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

También es importante mencionar que esta relación ya pasó por un momento complicado cuando surgieron algunas teorías donde vinculaban a Diego Dreyfus, coach de vida de Javier con Sarah; sin embargo, estas teorías nunca fueron reveladas.

LO MÁS LEÍDO —> Broma de Eugenio Derbez enfurece a Alessandra Rosaldo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...