Noticias

Chicharito Hernández experimenta evento paranormal durante transmisión en vivo

03-01-2022
El futbolista mexicano vivió un extraño suceso durante una de sus transmisiones en vivo.

El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández además de compartir su pasión en las canchas, también lo hace demostrando sus habilidades para los videojuegos, donde aprovecha los descansos entre temporadas para poder realizar enlaces en vivo junto a sus seguidores para poder verlo jugar en línea.

Dentro de los videojuegos que el futbolista gusta jugar en línea se encuentra Call of Duty: Warzone, el cual también aprovecha para jugar con sus compañeros del equipo donde juega actualmente, LA Galaxy.

Actualmente, la liga MLS se encuentra en descanso por fin de temporada, por lo que Chicharito está aprovechando al máximo su tiempo libre, donde está realizando constantes “streams” con sus seguidores, sin embargo, no todo es diversión para el futbolista.

Durante su transmisión del pasado 30 de diciembre, Chicharito experimento un evento paranormal, mientras se encontraba en la espera para iniciar una partida en línea de uno de sus videojuegos favoritos.

Lo más leído: ¿Hay boda? Paul Stanley se habría comprometido con su novia, Joely Bernat

En el video se puede observar al futbolista sentado frente a su pantalla en el momento en que dentro de la habitación se observa como algo se cayó en la chimenea que se encuentra atrás del jugador, lo cual provoco un gran susto en Chicharito.

Al escuchar el ruido y no saber que fue lo que pasó con exactitud, el jugador se levanto para revisar, mientras soltaba un comentario divertido, quizá para minimizar los nervios del momento.

Por si te lo perdiste: Capi Pérez protagoniza caída durante programa en vivo de Año Nuevo, redes sociales reaccionan

“Se abrió lo de la chimenea, que raro. Gasparín está con nosotros”.

Pasado el momento, el jugador continuó con su transmisión en vivo, donde aprovechó para, una vez más, demostrar su habilidad en los videojuegos, además de mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores al terminar la partida.

“Gracias por todo el apoyo durante este año. Casi llegamos a 600 mil seguidores, pero ahí vamos. Gracias por acompañarme este año”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...