Noticias

'Chicharito' habla sobre supuesta infidelidad de su esposa

05-11-2020
'Chicharito' decidió romper el silencio y habló sobre la supuesta infidelidad de su esposa Sarah Kohan con su coach Diego Dreyfus.

En los últimos días ha causado gran revuelo un rumor en redes sociales en el que se habla de una presunta infidelidad de Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Diego Dreyfus. Esto tras la publicación de un podcast del coach donde habla de un romance con una mujer casada y con hijos.

LO MÁS LEÍDO —> The Weeknd aparece cantando ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

La polémica por este rumor no ha parado, por lo que Sarah decidió romper el silencio hace unos días y aclarar lo que en realidad estaba pasando.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, agregó la pareja del futbolista.

Ahora ha sido el mismo ‘Chicharito’ quien ha roto el silencio para defender, no solo a su esposa, sino que también mostró su apoyo a Diego Dreyfus, a quien definió como su amigo, y aprovechó para agradecerle su apoyo incondicional.

“Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación”, dijo el futbolista.

Toda esta polémica con Javier Hernández tomó fuerza ya que los resultados como jugador del Galaxy no han sido los mejores, y muchos aseguran que su carrera se ha ido abajo desde que Hernández contrató a Dreyfus como su coach y tienen la teoría que lo está saboteando.

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi sorprende con imitación a Thalía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra cara cuando nos preguntan ¿pa cuando el tercero?

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 22 de Oct de 2020 a las 3:23 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...