Noticias

Chica se queja de los besos de Noah Centineo

05-09-2018
¡Corazones rotos, en 3, 2, 1!

¿Quién no darí­a todo por un beso de Noah Centineo? ¡Tal vez muy pocas se nieguen a esto! Pues gracias a la fama que el nuevo galán de Hollywood ha adquirido por la pelí­cula “A todos los chicos de los que me enamoré“, se ha ganado el corazón de millones de fans quienes sin duda mueren por conocerlo.

En la pelí­cula, el actor compartió créditos con Lana Condor, quien tuvo la dicha de poder probar los labios de este sexy actor. Ante la pregunta que se han hecho miles de fans sobre cómo besa el actor, ella lo describió como una experiencia increí­ble.

Pero hay alguien que opina todo lo contrario y se trata de Shannon Purser quien participó en “˜Sierra Burgess Is a Loser“™, pelí­cula que se estrenará el próximo viernes (7 de septiembre) en Netflix.

La actriz dijo que besar a Noah Centineo fue horrible, aunque no cómo ustedes se lo están imaginando, pues ella manifestó que fue su primer beso ante las cámaras, así­ lo dio a conocer en una entrevista con Entertainment Tonight.

Fue mi primer beso en la pantalla”¦ No fue mi primer beso real, por suerte, pero, sí­, eso fue horrible. No estaba preparada para eso, pero creo que realmente se sumó a la autenticidad“, aunque todo esto tuvo un por qué, pues el director de la pelí­cula, Ian Samuels se encargó de que todo esto sucediera así­, pues antes de que se grabara la escena, evitó que no se hablaran y mucho menos ensayaran; tal vez esto explique la incomodidad del beso.

 

Noah, por su parte, dio a conocer todo lo contrario, ya que en el beso entre él y Shannon tuvo una excelente calificación, pues en una escala del 1 al 10, besar a Shannon merecí­a un 11.

POR SI TE INTERESA —> ¿Qué? Noah Centineo manda la friendzone a Lara Jean

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...