Noticias

Chica se puso piercing en la nariz y terminó parapléjica

13-02-2019
En redes sociales, el nombre de Layane Dias está cobrando mucha relevancia, luego de que se diera a conocer su historia que terminó por cambiar su vida luego de que ella se colocara un piercing en la nariz, hecho que la dejó parapléjica. Esta situación sin duda le ha dado la vuelta al mundo. Ver […]

En redes sociales, el nombre de Layane Dias está cobrando mucha relevancia, luego de que se diera a conocer su historia que terminó por cambiar su vida luego de que ella se colocara un piercing en la nariz, hecho que la dejó parapléjica. Esta situación sin duda le ha dado la vuelta al mundo.

Hoy en dí­a, muchas personas tienen un fácil acceso a distintos tipos de cirugí­as que antes solí­an ser muy costosas y que muy pocas personas tení­an acceso a esto, algo que jamás ha sucedido con las perforaciones, que con el paso de los años cada vez han acaparado mayor popularidad entre la gente.

Aunque, cosas que siempre han parecido muy fáciles y sencillos, terminan por cambiar la vida de las personas, y es que siempre se recomienda que cuando suelan hacer este tipo de cosas, tienen que recurrir con expertos, quienes serán los encargados de mantener un lugar esterilizado y poder realizar su trabajo, pero hay personas que suelen recurrir a algo más práctico y son ellos o amigos cercanos quienes realizan este tipo de cosas.

Layane Dias le ha dado la vuelta al mundo con todo lo que le sucedió luego de que ella se pusiera un piercing en la nariz. El orificio fue la puerta de entrada para la bacteria Staphulococcus aureus, que a su vez transmitió diversas enfermedades a través de su sangre.

La joven de 20 años acudió al medio luego de que no sintiera nada del pecho hacia abajo. Ella comentó que hasta en tres ocasiones antes, se habí­a colocado piercings del lado derecho de la nariz. Ahora que cambió al lado izquierdo, la perforación le sangró, tuvo fiebre y mucho dolor en la espalda que la orilló a tomar morfina para soportarlo, aunque esto le causaba alucinaciones.

El médico Oswaldo Ribeiro Márquez, le realizó una resonancia magnética que mostró que la joven almacenaba 500 mililitros de pus en tres vértebras que presionaban su médula espinal por lo que la tuvieron que operar de urgencia para retirarle el lí­quido, aunque el médico aseguró que era muy difí­cil que ella volviera a caminar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...