Noticias

Chica se opera para parecerse a Kylie tras sufrir bullying

17-11-2018
¿Pero qué le pasó?

En redes sociales, el nombre de Celine Centino de 24 años edad, está tomando relevancia, y es que la joven se sometió a una serie de operaciones para lucir completamente diferente a como se veía en la secundaria, pues ella consideraba que no era muy agradable.

 

Celine-Centino-antes-de-sus-cirugi-as 

La chica manifestó en una entrevista que fue acosada brutalmente por sus compañeros, aunque esto terminó cambiando cuando ella se sometió a una serie de cirugías y cambiar por completo tan to su rostro como su cuerpo. La joven de igual manera mencionó que se ha sometido a tres operaciones en los senos.
 

Celine-Centino-antes 

Celine aseguró que la inseguridad que tenía la llevó a ahora dinero la cual fue recaudando de su trabajo como peluquera para pagar cirugías plásticas que, según ella, la ayudó a sentirse feliz con su “nueva” piel. En el 2013 la joven se sometió a cirugías como operación de nariz y rellenos de mejillas, labios y barbilla, las cuales sumaron la fuerte cantidad de casi un millón de pesos.
 

Celine-Centino-operaciones 

La joven asegura que, tras estas operaciones, ahora se siente segura y muy feliz por su nuevo cuerpo, y así lo ha demostrado en su cuenta de instagram en donde suele compartir fotos subidas de tono, las cuáles presume ante sus 43 mil seguidores.
 

Celine-Centino-ahora 

 Los comentarios en torno a su cuerpo y cirugías han sido variados, algunos halagando su figura, aunque muchos otros criticándola por el exceso de operaciones que tiene en su cuerpo, aunque al parecer esto no le importa.
 

Celine-Centino-antes-y-ahora 

 “Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’, y me convertí en una persona triste. Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí mismo. Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad”, comentó.
 

Celine-Centino-cambio 

 “Los niños me decían que mi cara se veía como basura, mi estilo era feo, esta parte de mí no era buena, no podía hacerlo bien según ellos. No tuve oportunidad de demostrar que soy una gran persona, solo vieron a la fea Celine”, finalizó.
 

Celine-Centino-cambio-por-operaciones

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...