Noticias

¡Chica se opera para parecerse a Kourtney Kardashian!

27-11-2018
¡Muchos dicen que no se parecen!

Las Kardashian se han convertido en una gran referencia para el público, ya que gracias a todos los escándalos en los que se han visto involucradas, han ganado más fama. Asimismo, la venta de todos sus productos cosméticos las han puesto en la cima, hecho que se ve reflejado en sus cuestas bancarias, incluso, Kylie se ha posicionado como una de las jóvenes con más dinero en el mundo.

Instagram

No es para nadie un secreto, que tras la fama que ganaron, muchos de sus seguidores han buscado la forma de parecerse a alguna de ellas, sobretodo a Kylie Jenner, pues en varias ocasiones hemos conocido los casos de personas que han buscado parecer a la novia de Travis Scott.

Instagram

Aunque ahora, Nathy Kihara está tomando relevancia en redes sociales y es que recientemente dio a conocer que gastó casi 100 mil dólares en arreglos estéticos para parecerse a Kourtney Kardashian, la mayor de las Kardashian.

Instagram

Para una famosa revista, Nathy aseguró que Kourtney ha sido su máxima inspiración, y que siempre ha soñado con pertenecer el clan de las Kardashian, hecho que con esto estará acercándose un poco más a su cometido.

Instagram

“Todo el mundo solo recuerda a Kim cuando hablamos de las hermanas, peor Kourtney siempre fue mi favorita. Creo que todos tenemos una u otra cosa que puede ser mejorada en cualquier parte de la vida o del cuerpo, pero lo importante es sentirse bien, este es el propósito de los procedimientos que me he hecho”, confesó.

Instagram

La joven aseguró que ha gastado más de dos millones de pesos en arreglos, los que incluyen, operación de nariz, aumento de glúteos y busto, botox, entre otras cosas. Muchos aseguran en redes sociales que no logró su propósito, pues no luce como Khloe.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...