Noticias

Chica se deja crecer las uñas por 4 años y así se le ven ahora

Elena Shilenkova está causando mucha sensación en redes sociales, luego de que ella decidiera dejar crecer sus uñas durante cuatro años, algo que sin duda muchos han considerado como algo asqueroso, y es que ver uñas de este tamaño, sin duda causan muchas opiniones divididas.

 

Elena-Shilenkova-re-cord 

Tras cuatro años de haber dejado crecer esto, ahora le miden 12 centímetros, y así lo presume constantemente en sus redes sociales, aunque los malos comentarios no se han hecho esperar y muchos manifiestan que por higiene, ella debería cortar sus uñas, igual por comodidad. 
No tengo ningún problema con las cosas que hago a diario, solo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de las personas”, mencionó al Diario Mirror, incluso, ella ha manifestado que sus uñas se han convertido como si fueran sus bebés, y que llega a tratarlas como tal.
 

Elena-Shilenkova-un-as-14-centimetros 

 Aunque, ella ha tenido que sacrificar muchas cosas, entre estas, dejar de nadar, algo que le apasiona demasiado, aunque teme que, con los movimientos dentro del agua, sus uñas se le puedan romper. Asimismo, se ha rehusado a utilizar guantes a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en su país.
 

Elena-Shilenkova-un-as-largas 

Ella ha manifestado que las opiniones han sido divididas por parte de las personas que llegan a ver sus uñas, algunos se asustan, muchos otros no entienden lo que son, pero muchos otros aplauden su valentía y paciencia por el cuidado que le ha dado, incluso hay personas que le suelen pedir fotos.
 

Elena-Shilenkova-un-as

061220191575625863.png

Más noticias:

...