Noticias

Chica organiza fiesta de cumpleaños para terminar con su novio

20-12-2018

En redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de una chica quien en su fiesta de cumpleaños, saca a relucir las infidelidades que cometió su ahora expareja, pues cansada de sus engaños, ella esperó el momento adecuado para exponer al chico quien no supo qué hacer ante esta situación.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-16-42-38 

“¿Es esto lo correcto cuando tu novio te engaña?”, escribió Tiana Perea en el video que le ha dado la vuelta al mundo, pues la joven hispana que radica en Texas, Estados Unidos, balconeó a su entonces pareja en redes sociales de una manera tan, pero tan original que se hizo viral, y para muestra los 5 millones de reproducciones que ha conseguido su video.

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-16-42-47
 
En el clip se aprecia como la chica quien es acompañada de su expareja y amigos, celebra su cumpleaños, rodeada de comida y bebidas, aunque luego de haber realizado el brindis por su festejo, la joven aprovechó el momento para lanzar algunas palabras a su exnovio, quién atónito no le quedó más que retirarse del lugar junto a una maleta.
 

Expone-a-su-novio-infiel

Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos. Y quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo aquí sabe que quería acostarte con otra. Todos tenemos las capturas de pantalla. Estabas haciendo sexting y le mandabas videos. Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mier…”, manifestó ante sus amigos quienes optaron por quedarse en silencio.
 

Posteriormente se aprecia como el joven se retira sin mencionar algo al respecto, y una vez que sale del lugar, sus amigos comienzan a aplaudir la acción de la joven, a quien se le aprecia más tranquila, y sigue con el festejo, como si nada hubiera pasado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...