Noticias

Chica le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella

20-11-2020

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un clip en donde se aprecia a una mujer quien sigue a su exnovio y a la nueva novia de este para pedirle que regrese con ella, acción que causó el asombro de propios y extraños.

Captura-de-pantalla-2020-11-20-a-la-s-15-14-34

En en video se puede apreciar como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos por una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

Captura-de-pantalla-2020-11-20-a-la-s-15-15-56

Posteriormente, la chica lo jala del brazo y se pone frente a él, así, comienza a gritarle para reclamarle que la había cambiado por quien ahora es su nueva pareja.

“Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”, le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, pues la exnovia estaba intentando golpear a la pareja en turno.

“Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende”, menciona el joven, quien sigue defendiendo a su nueva pareja. Esta situación causó el asombro de los presentes, quienes le aconsejaron a la protagonista de esta historia que lo dejara, pues él ya no la quiere.

En ese momento, la chica se arrodilla frente a él y lo sujeta de pierna suplicándole que no se vaya. El intenta levantarla y le pide que no haga eso. “Quiérete, reina”, le dicen los testigos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...