Noticias

Chica engaña a su mamá con ir a concierto de Chayanne y termina llevándola a vacunarse

Chayanne es uno de los artistas con más seguidoras en el mundo entero, pues tras convertirse en uno de los grandes iconos de la música, el cantante logró conquistar el corazones de miles de personas, quienes hasta el día de hoy, siguen demostrándole su cariño, incluso, hasta memes han surgido respecto a que es el “papá” de muchas de nosotras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

El cariño hacia el cantante, fue utilizado por un usuario, quien en su cuenta de TikTok compartió como lleva a su madre en un vehículo, con la promesa de que asistirían a un evento de Chayanne, aunque, sus verdaderas intenciones eran completamente diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le preguntó la mujer a su hijo, que siguiéndole el juego le contesta que esto se debe a que el artista de 52 años es “una celebridad”, aunque al final decide confesarle sus verdaderas intenciones. “Pues, ¿qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, precisó, a lo que su progenitora –propinándole un golpe– le contestó: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 #parati #monterrey #covid19vaccine #phizer #mom #xyzcba #tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Para tratar de calmar la situación, el joven le recordó a su mamá que ella en algún momento también lo engañó para irse a vacunar, incluso, destacó que una vez inmunizada, podrá asistir a un concierto de Chayanne. El video que hasta el momento lleva más de cinco millones de reproducciones, y ha causado un sinfín de comentarios-

Más noticias:

...