Noticias

Chica de Tijuana confiesa cuando se enamoró de un hombre que resultó ser su primo: "ya decía yo que estaba guapo"

Uno de los chistes que más frecuente suele escucharse en México es sobre las relaciones amorosas que sostienen miembros de una familia en el norte del país, mismos que ha sido motivo de discusión entre los habitantes de diferentes estados quienes buscan desmentir esta situación.

Sin embargo, pese a los constantes intentos de aclarar esta situación, fue una joven tiktoker originaria de Tijuana quien volvió a iniciar la conversación en redes sociales luego de dar a conocer la ocasión en la que se enamoró de su primo, sin ella saberlo.

Lo más leído: Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo, termina llorando

Fue por medio de la red social, TikTok, donde una joven usuaria de nombre Marbella Beltrán, quien compartió detalles sobre esta situación, donde se dijo muy apenada.

De acuerdo con su declaración, la joven comenzó a sentirse atraída por un hombre, por lo que comenzó a salir con él, sin embargo, fue hasta que la llevó a su casa por primera vez cuando la situación se puso incómoda.

“Yo me acuerdo que me gustaba un muchacho, el punto es que una vez me acompañó a mi casa porque era noche y le dije: ‘No, pues adiós’ y se quedó así de: ‘¿Vives ahí?’ y yo así de: ‘Ah sí, por qué?’ y se quedó de: ‘es que mi abuelo siempre viene a esa casa’”.

Fue en ese momento cuando Marbella comenzó a notar que algo extraño sucedía, mientras el joven le daba nombres sobre personas que vivían en su domicilio.

“Sí, es mi papá, ¿Por qué viene a visitarlo tu abuelo?”, fue la pregunta que realizó la joven a su entonces enamorado.

Marbella comentó que durante la confusión y lo tenso del momento, fue su propio papá quien volvió aún más incómodo el momento, al salir y saludar al joven, llamándolo sobrino.

“Y en eso que sale mi papá y le dice: ‘¡Ey, sobrino!’, o sea, neta toda la escuela nos hacía bullynig porque nos gustábamos y éramos primos”.

@marbellabb

En fin, el norte #fypシ #viral

♬ sonido original – Marbellabb

Por último, Marbella describió el momento como tétrico, sin embargo, aseguró que la atracción por su primo fue por su apariencia, por lo que puntualizó que esta es hereditaria.

“Fue algo muy tétrico, pero ya decía yo que estaba guapo porque era de familia, como iba a estar guapo”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral, generando un sinfín de reacciones sobre la situación que vivió Marbella, donde los diferentes chistes sobre las relaciones entre familiares y el norte se hicieron presentes.

Lo más leído: Pablo Chagra, de “Chismillenial”, revela sufrir ‘discriminación’ durante programa de Pepillo Origel: “Me incomodó un buen”

La vida nos hizo primos, pero el norte esposos”, “Primo lejano, primo enamorado”, “Si lo sabe Dios, que lo sepa el Norte”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del video.

Más noticias:

...