Noticias

¡Chica baja 81 kilos para entrar en su vestido de graduación!

Josie Desgrand, es una chica que está tomando relevancia en redes sociales luego de que ella decidiera bajar de peso para entrar en su vestido de graduación, situación que logró en cuestión de meses, y que, gracias a este cambio, luce irreconocible.

Instagram

Cuando Josie tenía 16 años, pesaba 138 kilos, situación que le causó un sin fin de burlas ya que cuando estaba en la secundaria, ella fue acosada constantemente por sus compañeros, situación que la llevo a convertirse en una persona desconfiada. Sin embargo, ahora la chica originaria de Australia ha revelado una sorprendente transformación, ya que gracias a cambios saludable y un estilo de vida más adecuada, logró perder 81 kilos.

Instagram

No veo esto como una dieta para bajar de peso, veo esto como mi nuevo cambio de estilo de vida”, mencionó la joven en el título de su foto mostrando su antes y después. Hoy la joven de 18 años pesa 59 kilos, y ella atribuye que esto lo ha logrado gracias a que eliminó el azúcar y se deshizo de los alimentos procesados: “Me quedé con una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar durante muchos meses. Comencé a comer azúcares naturales aproximadamente seis meses después de mi viaje. En los primeros 12 meses perdí 63 kilos”.

Instagram

Asimismo, manifestó que comenzó haciendo muy poco ejercicio, aunque ahora procura mantener su peso asistiendo tres o cuatro veces por semana. De igual manera expresó que busca inspirar a muchos otros. 

El concepto de pérdida de peso es simple, quema más calorías de las que consumes, pero en realidad no es fácil. Para mi, tuve que cambiar mi forma de persona. En estos dos años enfrenté algunos desafíos muy difíciles, peor elegí levantarme y seguir moviéndome”, continuó.

 

Instagram

Josie, aconseja a otros que vean el perder peso como un cambio de estilo de vida, incluso ella busca inspirar a otros creando planificadores de comidas en línea.

Me siento muy honrada de haber inspirado a otras personas y de haberlas ayudado a motivarlas a lo largo de su viaje, como otras lo hicieron por mí”.
 

Instagram

Aunque, lo mejor estaba por llegar, pues tras este largo proceso, en el baile de graduación de su escuela, Josie mostró su nueva figura con un vestido sin tirantes, dejando atónitos a muchos de sus compañeros, pues a pesar de haber visto su proceso de pérdida de peso, jamás se había mostrado de esta manera.

 

Graduacion

061220191575627513.png

Más noticias:

...