Noticias

Chessman rompe en llanto al hablar sobre la muerte de La Parka

15-01-2020
Chessman rompió en llanto durante una entrevista, esto tras recordar la gran amistad que tuvo con La Parka, algo que inmediatamente se viralizó.

El pasado 11 de enero nos sorprendió una triste noticia, ya que a través de un comunicado se dio a conocer que desafortunadamente Jesús Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, había fallecido a la edad de 56 años, esto por fallo en los pulmones y riñones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Parka AAA (@laparkaaaa) el 8 de Mar de 2019 a las 6:39 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos de Mauricio Garza besándose con otro hombre

Ante esto, varias personalidades del espectáculo lamentaron el deceso de uno de los luchadores mexicanos más destacados, tal es el caso de Chessman, otro de los grandes gladiadores en México, quien no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar a su amigo durante un programa de TV Azteca.

“Con mucho dolor. Era un gran ser humano, se quitaba la camisa por cualquier persona porque él decía que no quería que la gente sufriera lo que él sufrió. Estuvimos juntos en los momentos más difíciles y esto es algo muy complicado”, dijo totalmente devastado.

Chessman tuvo una rivalidad durante varios años con La Parka, aunque como parte de La Secta, aunque, abajo del cuadrilátero fueron grandes amigos, y lo recordó de una manera muy emotiva. “Fue como mi hermano, mi carnal, no puedo ni pensar ahorita, no puedo llorar, ni gritar, no lo puedo creer“, comentó.

 

POR SI TE INTERESA —> JuanPa Zurita dedica conmovedor mensaje a ‘Puca’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...