Noticias

Chefs revelan lo que nos espera en el regreso de MasterChef

30-10-2020
En entrevista con Jessie Cervantes la chef y los chefs Betty, Adrián y Ramón revelaron lo que nos espera en el regreso de Masterchef México.

Este viernes, 30 de octubre regresa MasterChef México, con una temporada que sin lugar a dudas, tendrá muchas sorpresas para el deleite de sus fans. Y en entrevista con Jessie Cervantes, la chef y los chefs Betty, Adrián Herrera y José Ramón Castillo revelaron los detalles sobre lo que veremos en este regreso.

Aunque la esencia de MasterChef, no se pierde por el formato, los chefs aseguran que esta temporada tendrá un toque especial porque este año en particular, las familias han tenido que pasar más tiempo en la cocina, por lo que en esta ocasión, la gente se sentirá más identificada con los participantes.

LO MÁS LEÍDO —> Las series y películas que llegan a Amazon Prime en noviembre

IMG-4648-3

Adrián Herrera aseguró que no esperaba que el programa llegara a tantas temporadas, y bromeó que llegó a pensar que solo llegarían a dos capítulos.

José Ramón Castillo nos habló sobre los retos que enfrentan los participantes, así como los criterios de calificación, asegurando que, gracias al proceso de aprendizaje y la competencia que viven los participantes, la calidad del producto que presentan mejora cada vez más.

IMG-4675-2

En cuanto a la percepción que tiene el espectador sobre los participantes y los chefs, Betty aclaró que no existe forma en que los chefs y los participantes se ‘encariñen’, ya que la interacción que tienen entre si, solo se da frente a cámaras.

“Realmente no hay chance de encariñarte, primero, porque nosotros venimos a evaluar el producto de equis cocinero, que por protocolo del formato que es inglés, nosotros no tenemos trato con los cocineros. Ellos entran por una puerta, nosotros salimos por otra. El único momento que tenemos realmente de interacción es frente a cámaras”, dijo la chef.

IMG-4661

Entre otros detalles, Adrián y Betty recordaron el peor platillo que han probado durante la emisión del programa, revelando que se trataba de una Mantarraya, a la que describieron como ‘asquerosa’ y ‘horrible’.

A pesar de los malos sabores, los chefs destacaron que son más los momentos buenos, donde destacan que existen muy buenos productos que provocan grandes reacciones, como en esta temporada, donde aseguran han probado muy buenos platillos.

Otro de los factores que han hecho de MasterChef un éxito es el de la identificación, y Betty resaltó que es lo mejor que puede traer un programa de televisión, porque provoca que las familias estén unidas frente a un televisor.

“La gente lo ve en familia y se va identificando cada uno con el personaje que más le gusta y ha sido motivo de polémica familiar, que es lo más hermoso que nos puede dar un programa de televisión.”

Por último, Betty, Adrián y Ramón aseguran que, a pesar de tener grandes temporadas en esta versión mexicana, la octava es la mejor de todas.

LO MÁS LEÍDO —> Ariel Miramontes “Albertano” da positivo a Covid-19

IMG-4688-2

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...