Noticias

¿Charlize Theron interpretará a Jenni Rivera en su película?

09-07-2019

Jenni Rivera, fue considerada como una de las máximas exponentes en la música grupera, esto luego de que lograra posicionar varias canciones en los primeros lugares de las listas de popularidad, pues temas como “Ya lo sé”, “La gran señora”, “Basta ya”, “Mírame”, entre otras, estuvieron en el gusto del público.

Instagram

Como muchos sabrán, la vida de la cantante no fue tan bueno, pues durante su juventud atravesó por maltratos por parte de sus expajeras, además de que pasó por momento muy difíciles para poder tocar a cima del éxito, razón por la que se lanzaron varias series sobre su historia, y al parecer, ahora esto piensa ser llevado al cine.

Instagram

Recientemente se dio a conocer que la vida de la cantante será al estilo de Tina Turner, pues se le destacará como una mujer que sufrió diversos abusos, pero salió adelante pese a tener todo en su contra. Ante esto, se ha revelado que Charlize Theron podría ser quien interprete a la fallecida cantante.

Instagram

La encargada del libreto será Kate Lanier, autora de la historia de la película “What’s love got to do with it” (1993), inspirada en el libro “Yo, Tina”, escrito por Tina Turner y Kurt Loder. “La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle. Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, platicó su hermano Juan Rivera en entrevista con Notimex.

Instagram

“Ella vio en Tina a un ejemplo para sobreponerse ante las adversidades y salir a luchar todos los días. El guion comenzará a escribirse una vez que Kate entreviste a toda la familia y capture la esencia de mi hermana. Queremos que las mujeres que han padecido situaciones difíciles en su vida, ya sea latinas, anglosajonas o afroamericanas, se identifiquen con ella. Que se inspiren y se motiven a terminar con aquello que las lastima”, comentó.

Instagram

Aunque, varios productores se le han acercado a la familia, ellos están en busca de más opciones y determinar cuál será le mejor. Asimismo, habló sobre Charlize Theron, a quien halagó manifestando que es hermoso y cuenta con un gran talento, aunque no cree que cumpla con el perfil físico. “Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, dijo Juan Rivera.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...