Noticias

Chantal Andere dio positivo al coronavirus

16-10-2020
La famosa actriz, Chantal Andere reveló a través de instagram que dio positivo al Covid-19 durante la producción de "Tu Cara me Suena"

La famosa actriz, Chantal Andere, dio positivo al Covid-19, y lo informó esta mañana mediante un video que compartió en sus redes sociales.

La también cantante, reveló que cree que se contagió durante su participación en “Tu Cara me Suena”, reality show de Univisión.

LO MÁS LEÍDO —> CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

View this post on Instagram

La vida nos sorprende cuando menos te lo esperas. Afortunada de estar en un proyecto que me hará mostrar una faceta que no todo mundo sabe que hago desde años (cantar). Sin duda vivimos tiempos muy difíciles y estar haciendo lo que más te gusta es un regalo De Dios. Dedicó este proyecto a los más lindo que tengo en la vida; MI FAMILIA!! Que me apoya a cada paso que doy. Gracias @enriverolake te amo. Gracias a mis hijos NATALIA Y SEBASTIÁN por soñar conmigo y celebrar mis éxitos, MAMÁ gracias a ti vivo y amo la vida y eres mi mayor ejemplo. PAPÁ Y ABUELA siento su protección desde el cielo y lo agradezco en el almo. Mi NANA Car por siempre hacerme creer que puedo. A toda mi familia, a @maldonadoyay que esta siempre ahí, ahora de lejos. A mi gran amiga @norifuentes por aventurarse a venir a otro país y darme su apoyo incondicional. A mis AMIGOS por tantas porras y a mis FANS que sin ustedes nada seria tan Increible!!! Gracias Dios, gracias Virgencita de Guadalupe, gracias vida. Un día a la vez GRACIAS 🙏🏻 #tucaramesuenaus #univision #show #sing #act #dance #joy #fun #lovemyjob ❤️

A post shared by Chantal Andere (@chanaandere) on

Por fortuna, Chantal aclaró que su único síntoma ha sido “una tos casi imperceptible”

“Lamentablemente, hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid-19, como varios de mis compañeros de “Tu cara me suena”, desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente”

LO MÁS LEÍDO —> JORGE FALCÓN DA POSITIVO A COVID-19

“Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo”

Finalmente, la actriz pidió a sus seguidores que le enviaran buenos deseos, y aseguró que los mantendrá informados de su estado de salud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...