Noticias

Channing Tatum se desnuda por perder una apuesta

02-05-2019

Sin duda alguna, uno de los actores más cotizados y más queridos por su gran atractivo, carisma y talento es Channing Tatum. Inicio su carrera como modelo pero después comenzó a dedicarse a la actuación, logrando tener participaciones en pelí­culas como Step up, G.I. Joe, Dear John, etc.

Sin duda alguna él ha tenido mucho éxito pero no es por eso de lo que ha vuelto a dar de que hablar. Tatum hizo una publicación en sus redes sociales, la cual ha causado mucho furor entre sus seguidores. Todo comenzó por una apuesta que tuvo con la modelo británica Jessica Cornish, su actual novia, con quien jugo Jenga y perdió.

Debido a que perdió la apuesta fue que él mismo publicara una fotografí­a que robo el corazón de muchas de sus fans. En la foto se le puede ver totalmente desnudo, tapando sus partes í­ntimas con sus dos manos, bajo una regadera.

“Perdí­ un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tení­a que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) seleccionara Nunca volveré a jugar a Jenga con ella”, escribió Channing en la publicación. La foto rápidamente se hizo viral y se ha llenado de múltiples comentarios halagadores para el actor por su gran fí­sico.

Jessica sin duda alguna se quiere ganar el afecto de los fans de su novio, ya que muchos de los usuarios comentaron que no les gustarí­a mucho que demasiada gente viera a su novio si es tan increí­ble como Channing.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...