Noticias

¿Chabelo tiene cáncer? El actor rompe el silencio

Luego de que una famosa revista de espectáculos difundiera la noticia que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se encontraba desahuciado, ya que su estado de salud era grave por padecer cáncer y otras enfermedades que lo tenían al borde de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial)

Tras difundirse la noticia, Chabelo salió a desmentir tales rumores, revelando que sí tuvo cáncer pero que ya lo superó, también terminó con las especulaciones que decían que se encontraba desahuciado, así como había indicado la revista, fue por eso que mediante un comunicado, el famoso aseguró que se encuentra bien de salud, con la espera de regresar a la televisión como personaje animado.

Por si te lo perdiste: Los requisitos que debe cumplir un hombre para que Karely Ruiz lo mantenga

Como mencionamos antes, fue a través de un comunicado oficial que se dio a través de su s redes sociales, que Xavier dio a conocer su excelente estado de salud, pese a que anteriormente había sufrido de cáncer pero gracias a Dios y a los doctores ya lo superó.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, escribió en redes sociales.

También aseguró que a sus 70 años ya se encuentra retirado, pues quiere disfrutar de su vida tranquilamente, y se encuentra muy agradecido con el apoyo y cariño de todos sus seguidores.

“¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, continuó.

Continuar leyendo: Laura Bozzo pierde un diente en programa y todos se dan cuenta

También quien habló de la salud de Chabelo, fue su hijo hace unos días:

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”.

“Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo; trabajó como loco”.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante también habló durante el programa de “Sale el Sol”, de los supuestos problemas de salud que presenta el comediante:

“Pero ¿salió Chabelo hablando? Porque yo sé que a Xavier, mi querido Chabelo, ya lo tienen guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene alzheimer o demencia senil o algo”, dijo el presentador.

Más noticias:

...