Noticias

Cesar D'Alessio se somete a cirugía de reconstrucción facial, tras golpiza que recibió

28-01-2021
La famosa "Leona Dormida", asegura que su hijo, César D'Alessio se someterá a cirugía de reconstrucción facial, por la golpiza que recibió

Fue en diciembre del año pasado, cuando César, el hijo menor de Lupita D’Alessio, compartió en redes sociales un video en el que reveló que había sido brutalmente golpeado.

De inmediato, el señalado acusó a Arturo Montiel por los hechos, y a pesar de que desde entonces no se había vuelto a mencionar el tema, finalmente la “Leona Dormida” rompió el silencio y habló de la salud de su hijo.

LO MÁS LEÍDO —-> HORACIO PANCHERI HABLA DE SU RUPTURA CON MARIMAR VEGA

César D'Alessio
FOTO: WEB

Fue en una entrevista para “Un nuevo día” donde D’Alessio recalcó que su hijo fue atacado sin motivo alguno, y que su familia siempre se ha destacado por el trabajo arduo. Además, reveló que César se encuentra con ejercicios para recuperarse de las lesiones en las cuerdas vocales que le dejaron los golpes.

“Mal, es una situación muy dolorosa, casi me lo matan, por ahí se decía en redes sociales que mi se había vendido, tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora. Le afectaron las cuerdas vocales porque lo estaban ahorcando pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba yo se los estoy pasando a él”

LO MÁS LEÍDO —–> HALSEY CONFIRMA SU EMBARAZO CON TIERNA SESIÓN DE FOTOS

La cantante también explicó que los golpes que recibió César fueron tan fuertes que su rostro quedó muy dañado, por lo que deberá someterse a cirugías.

“Su papá le pagó la operación, le dije: ‘No te preocupes’, su naricita se la tuvieron que operar, le hicieron pedazos la cara, entonces si, lo tuvieron que operar, pero ya está bien”

Así que esperamos que salga bien de las cirugías y que pronto pueda volver a cantar

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...