Noticias

César Bono revela que probó todo tipo de drogas

30-12-2020
El actor mexicano, César Bono, reveló haber probado todo tipo de drogas pero sin engancharse con ninguna, gracias a los consejos de "El Loco" Valdés.

El cierre de un año, siempre trae momentos nostálgicos en los que se recuerda lo vivido a lo largo de los 365 días del año, así como lo hizo César Bono, durante el programa “De primera mano”, donde recordó a uno de sus grandes amigos que murió este 2020.

César Bono no pudo evitar contener las lágrimas al hablar de Manuel “El Loco” Valdés.

“Fue una amistad que de alguna manera no me costó ningún trabajo obtener. No sabes que divino y cariñoso fue conmigo. Había una brecha generacional entre los dos, yo hubiera podido ser su hijo en cuento a edades, me llevaba 20 años”

LO MÁS LEÍDO —-> EIZA GONZÁLEZ ROMPE EN LLANTO ANTE CRÍTICAS

BONO
FOTO: WEB

“Él una vez me dijo: ‘Hay un momento en que tienes que tomar la decisión de ir a casa, pero no porque te regañen o te haya hablado tu esposa, sino porque ese tiempo de regreso depende de ti, hay que estar pendiente. Si no, como dice el dicho, te gana la fiesta'”

Después, el actor habló sobre como el trabajo se ha convertido en su mayor vicicio.

“Si exageré y mucho en cuanto a trabajo, y eso lo saben mis doctores. Todo lo del corazón, lo del cerebro, se lo achacan al exceso del trabajo porque trabajaba más de 16 horas al día”

No obstante, el protagonista de “Defendiendo al cavernícola”, añadió que nunca se limitó y probó de todo en cuanto a comida y otras sustancias.

“Si probé, pero nunca estuve en una clínica. Todo, así como de comida he probado de todo, de lo otro también probé, pero no me enganché con nada. He corrido con suerte, hay unos que, con dos copas de tequila, chocan y se mueren”

LO MÁS LEÍDO —-> LAS MEJORES CANCIONES LATINAS DEL 2020

Ante esto, César Bono agradeció por tener un amigo como “El Loco” que siempre lo pusiera en el camino correcto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...