Noticias

César Bono reaparece en redes sociales luego de haber sido hospitalizado

04-03-2022
Finalmente reapareció César Bono tras ser hospitalizado de emergencia ¡Entérate de lo que pasó!

La noche del pasado 3 de marzo César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México de emergencia, entrando a terapia intensiva, pues así lo dio a conocer su hija María Rosa Queijeiro, quien a través de sus redes sociales solicita donadores de sangre para su padre, sin embargo no dio más detalles sobre la situación del comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial)

Esto provocó la preocupación de todos sus seguidores, que no sabían nada sobre la actual situación de “Frankie Rivers”, quien finalmente reapareció el día de hoy a través de su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas por parte de sus familiares, amigos y fans, también aprovechó para informar que ya se encuentra estable y que ya no hay peligro, aun así, mantuvo su diagnóstico reservado.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.

Por si te lo perdiste: “Es un acto despiadado”: Ricardo Montaner opina sobre la nueva canción que Residente le dedicó a J Balvin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial)

Todo comenzó cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando María Rosa sorprendió a los internautas para solicitar donadores de sangre, aunque no especificó que fuera un requerimiento para su padre, si coincidió con su hospitalización, pies en su publicación compartió las características que deben cumplir las personas que quisieran donar de acuerdo con el Hospital Español.

“Mandar foto de comprobante a WhatsApp 7222615685. A negativo preferente. Entre 18 y 65 años, identificación oficial vigente, ayuno mínimo de 6 horas, peso mayor a 50kg y más de 1.50 mts de estatura, no ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación”, escribió la hija de Bono.

Continuar leyendo: Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

Otro de los requerimientos fue que los donadores no presenten síntomas de COVID-19, como: tos, gripe, fiebre; ni podían presentarse personas que sean adictos a drogas, sufran convulsiones, tengan tatuajes o perforaciones, que recientemente hayan pasado por un procedimiento dental o alguna cirugía, embarazo, lactancia o ex presidiarios, hasta el momento aún no hay información sobre si se logró cubrir con los donadores necesarios lo único que sabemos es que el actor se encuentra estable.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...