Noticias

César Bono dedica homenaje a Octavio Ocaña en función de teatro

La trágica muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a cientos de miles de usuarios en nuestro país, y desde luego, el medio del espectáculo se ha pronunciado al respecto. Unos para mostrar cu consternación, y otros más para rendirle tributo al actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Una de las figuras del medio que no pasó la oportunidad de rendirle un homenaje al joven de 22 años fue César Bono, quien interpreta el papel de Frankie Rivers, padre de Benito (Octavio Ocaña), y en una de sus funciones del monólogo “Defendiendo al Cavernícola”, le dedicó un minuto de aplausos.

“Muchas gracias señoras. señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, dijo Bono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Bono (@soycesarbono)

En su discurso, el comediante aseguró que Octavio llegó a la pantalla chica cumpliendo con el cometido de entretener a la audiencia, y es por eso que merece un homenaje.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó.

Más noticias:

...