Noticias

¿Cerrando ciclos? Belinda ahora es 'pelirroja'

22-10-2020
Belinda ha sorprendido al mostrar un radical cambio de look. Ahora es pelirroja, y muchos especulan que está cerrando ciclos.

¿Cerrando ciclos?… Belinda nos da dejado sorprendidos al presumirnos un nuevo cambio de look, y esta vez ha dejado de ser güera para presumirnos su cabellera roja.

La cantante se encuentra de vacaciones en Coahuila, en compañía de su familia, y no ha parado de presumir en su cuenta de Instagram algunas historias donde aparece muy feliz, junto a sus seres queridos; sin embargo, Christian Nodal no aparece en ninguna foto o video, por lo que ya comienzan a surgir todo tipo de especulaciones entorno a su relación con el cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Demi Lovato aseguró que tuvo contacto con extraterrestres

Captura-de-pantalla-2020-10-22-a-la-s-14-46-12

Lo que sí es un hecho, es que ‘Beli’ luce muy bien con este nuevo look, que le da un aspecto de más atrevido y empoderado, según algunos de sus fans en redes sociales. Y es que durante muchos años, todos hemos ubicado a la coach de La Voz por su hermosa cabellera rubia.

A pesar de todas las especulaciones, la cantante confesó que este cambio fue solo por un día, aunque sus fans lo han recibido de buena forma, y le pidieron que se deje así el cabello.
¿Cómo prefieres a Belinda? ¿Rubia o pelirroja?

LO MÁS LEÍDO —> Hombre infiel fue captado fuera de un motel por su esposa y ¡se armó la persecución!

Captura-de-pantalla-2020-10-22-a-la-s-14-45-47

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...