Noticias

Cepillín envía su apoyo a Donald Trump

04-11-2020
Cepillín externó su apoyo a Donald Trump y dejó un mensaje a todos los mexicanos para que aprovechen el muro fronterizo.

Ante las elecciones que se vive por la candidatura de la presidencia en Estados Unidos, varios famosos han externado su apoyo a los distintos candidatos presidenciales, y una de las personas que más ha causado ruido, es Paty Navidad, quien en su cuenta de Twitter ha externado su apoyo hacia Donald Trump, ahora, hay otro mexicano que también le ha brindado su apoyo y se trata de Cepillín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el 21 de Oct de 2020 a las 10:23 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ex manager acusa a ‘Chuponcito’ de acoso sexual

Durante una entrevista que le realizaron, Ricardo González, relató que Trump es una buena opción para el mundo. “Más vale malo conocido que bueno por conocer, ojalá gane Donald Trump”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el 21 de Jun de 2020 a las 8:00 PDT

Asimismo, aseguró que Donald Trump utiliza el muro fronterizo como una estrategia electoral, incluso, pidió que se aprovechara el muro para que se hagan casas.

“Ese muro fronterizo es puro cuento. La raza que va a pasar, va a pasar por Ensenada, por Matamoros, pasan por el aire, pasan por abajo, eso es política”, mencionó. “No sean brutos, aprovechen ese muro, pongan paredes, pónganle techo y hagan casitas de Infonavit. O sea, ya tienes un muro, entonces vete poniendo paredes”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el 17 de Jun de 2020 a las 6:48 PDT

Posteriormente, Cepillín mencionó que siempre ha existido el racismo, incluso, platicó una anécdota que le ocurrió hace muchos años.

“Cuando yo era niño, mi papá llegó a una gasolinera, me bajo porque ya no aguantaba hacer pipí. Entonces, veo un baño para blancos, un baño para negros y no había baños para mexicanos, imagínense, tuve que hacer pipí a un lado del carro porque había un racismo tremendo”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona recibe las cenizas de Magda Rodríguez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...