Noticias

¡Censuran a Paty Navidad en instagram!

15-10-2020
Instagram censuró a Paty Navidad por difundir un video en donde daba información falsa sobre la vacuna contra el Covid-19

Recientemente, Instagram dejó muy en claro que todas las pblicaciones compartieran información falsa, serían censuradas y la mismísima Paty Navidad fue la primera víctima.

Y es que esta popular red social acaba de poner en jaque a la polémica actriz mexicana, al ocultar uno de sus videos donde abordar sus teorías contras la vacuna del Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> FAMILIA RECIBE NOTICIA DE EMBARAZO Y SE VUELVE VIRAL

Y seguramente la actriz no se esperaba que esta red social fuera a frenarle sus locas teorías, pero la información que ella proporcionó no era la correcta.

En el video, Paty aseguraba que las vacunas contenían nanotecnología para modificar el ADN de las personas y provocas depresión, enfermedades mentales e incluso suicidio.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”

LO MÁS LEÍDO —-> DANNA GARCÍA REVELA HISTORIA DE ACOSO SEXUAL

Ante estos señalamientos, instagram intervino y señaló que esta información es falsa y le censuraron el video.

Paty
FOTO: WEB

Por fortuna, fueron muchos los usuarios que celebraron que instagram tomara acciones, para así evitar que Paty siga desinformando a la gente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...