Noticias

Cenizas de Armando Manzanero llegaron a Mérida

29-12-2020
Tras el doloroso anuncio de su muerte, las cenizas de Armando Manzanero finalmente arribaron a Mérida, su ciudad natal para un íntimo homenaje

Las cenizas del cantautor mexicano Armando Manzanero, quien falleció este lunes en un hospital de Ciudad de México por complicaciones por Covid-19, llegaron en la noche a Mérida, capital del Estado de Yucatán.

Los restos de Manzanero, quien el pasado 7 de diciembre había cumplido 85 años, arribaron al Aeropuerto Internacional Mérida, su ciudad natal, donde será velado en una de sus casas.

LO MÁS LEÍDO —> ACUSAN A BABO DE CIBERACOSO A YUYA

Armando
FOTO: WEB

Fueron su hija, María Elena y su esposa Laura Elena Villa, quienes llegaron con las cenizas del compositor cuya obra dio renombre a México por el mundo.

La urna estaba protegida con un bolso y ambas mujeres salieron por una puerta especial para evitar a reporteros y medio que esperaron algunas horas para su llegada.

“Mi esposo no quería homenajes, estamos muy dolidos”

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE ARMANDO MANZANERO A LOS 86 AÑOS

La familia declaró que no se llevará a cabo ningún evento masivo para despedir al compositor, y que debemos respetar su dolor, pues todo será muy íntimo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...