Noticias

Celine llora por su difunto esposo y el VIDEO romperá tu corazón

23-05-2016
*LAGRIMITAS*

Ayer por la noche se llevaron a cabo los premios Billboard 2016 en Las Vegas, Nevada. Estuvieron presentes todos tus artistas favoritos, hubo muchas sorpresas y las interpretaciones en vivo fueron muy buenas.
Una de los momentos de la velada que más nos emocionaron fue la extraordinaria presentación de la cantante Celine Dion cantando “The Show Must Go On” de Queen’s.
💃

via GIPHY

¿Por qué logró tocar el corazón de todos los presentes? Lamentablemente hace algunos meses su esposo René Angélil falleció a causa de cáncer…

😪

Momentos antes de subir al escenario, pasaron un lindo sobre su exitosa carrera y su vida personal. Ya te imaginarás como se le puso la piel chinita a todo el mundo, pues en el clip hablaron sobre el amor de su vida, el cual falleció… *Se nos salieron lagrimitas*.

Image and video hosting by TinyPic

Foto: E! News EUA

Claro que las emociones de Celine estaban a flor de piel, sobre todo porque le entregaron el premio a “El Premio al ícono Billboard” y la sorprendieron cuando su hijo de 15 años, René-Charles Angelil, subió a darle personalmente la estatuilla.

Te dejamos el video y las partes que nos pusieron chipi:

“Perdón, perdón por llorar. Quiero ser fuerte para mi familia y mis hijos. No esperaba eso. Lo siento mucho… No quiero llorar enfrente de ustedes. Me hacen muy feliz. Gracias”.

“Gracias a mi familia, a mi mamá quien escribió mi primera canción, a mis hijos, Rene, Nelson y Eddy, y sobre todo a mi amado esposo que se que seguirá cuidándome desde allá arriba”. 

😭

“Gracias Billboard por honrarme. Gracias a toda la gente que creyó en mí­. René, esto es para ti, el show debe continuar.

¡Vaya forma de empezar el lunes! Nada mejor que un video que nos conmueva que nos haga sentir que estamos vivos. Esperamos que Celine continúe siendo igual de increí­ble y le vaya muy bien. ¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

Foto: Billboard

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...