Noticias

Céline Dion causa preocupación por su extrema delgadez

30-01-2019
¿Qué le pasó?

Céline Dion es una de las máximas representantes de la música, ya que ella ha colocado grandes hits en las listas de popularidad, aunque una de las más destacadas de su carrera es “My Heart Will Go On”, tema que fue parte de la película “Titanic” y que se convirtió en una de las canciones más icónicas de todos los tiempos.

Instagram

A pesar de todo lo que ha logrado, ella en muy pocas ocasiones se ha visto involucrada en polémicas, aunque en este 2019 ha surgido un tema que además de polémico, también ha alarmado a sus fans y es que recientemente fue captada con “extrema” delgadez, situación que rápidamente fue viralizada.

Instagram

Durante su aparición en la semana de la moda en París, atrajo la mirada de todos, luego de que fuera captada muy delgada, además de que esto le trajera muchas criticas, aunque ella dice no preocuparse por esto, pues ella se siente más sana y sexy que nunca y así lo dio a conocer con las siguientes palabras.

“Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila”, mencionó en un podcasts.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-19-03-36

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-19-03-43

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-19-03-50 

 Esto no es todo, pues ademas de esto, se le relacionó sentimentalmente con el bailarín y coreógrafo Pepe Muñoz pues en varias ocasiones han sido captados muy juntos, aunque ella ha expresado que no existe un romance entre ella, además pidió responsabilidad a los medios a la hora de asociarla sentimentalmente con él, pues aún le guarda luto a su exmarido René Angélil.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...