Noticias

Celia Lora subió foto y la acusan de exceso de photoshop

10-06-2019

Celia Lora es una de las figuras del espectáculos que más veces se ha visto envuelta en escándalos. La hija de Alex Lora ha despegado mucho más su carrera por sus participaciones en las temporadas del reality show “Acapulco Shore”, donde no ha tenido ningún tipo de pena en mostrar su lindo cuerpo y su extrovertida forma de ser.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #nobraclub #mexico ‘©»­ #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Pero no solamente ha ganado fama por ello. Participó en un video con una actriz de pelí­culas con contenido para adultos, lo cual genero una gran polémica; y aún más cuando declaró que para ella le resultó simplemente gracioso el hacerlo. Otro de los escándalos en los que se vio envuelta fue el haber hecho un comentario que los usuarios consideraron de mal gusto, al pedir a un amigo, de broma, que matara al presidente Andres Manuel.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @bananhot ’›–¤¯¯ #bananhot #losangeles #la #california

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Sin duda la excéntrica Lora se ha mantenido en boca de todos pero ahora no está dando de que hablar de ello. Celia tiende a mantener su cuenta de instagram bastante activa, haciendo muchas publicaciones que muestran la figura con muchas curvas que tiene. Sus fans constantemente alagan mucho sus fotografí­as y su lindo fí­sico pero en uno de sus recientes post muchos de los usuarios notaron algo peculiar.

Celia compartí­ una fotografí­a en la que no está utilizando ropa interior, desafiando la censura de instagram. La foto rápidamente comenzó a tener muchos comentarios y likes, ya que Celia luce un cuerpo realmente increí­ble en la foto pero muchos de lo usuarios notaron que la sombra que hace su cuerpo no tiene la misma dimensión que la pequeña cintura que muestra en la foto.

 

Whats-App-Image-2019-06-09-at-2-16-20-PM

Rápidamente se generaron muchos comentarios de burla al respecto ya que Lora muestra en abdomen muy plano y una pequeña cintura mientras que su sombra muestra un abdomen diente y una cintura un poco más normal, no precisamente con sobre peso. El peso social que genero la foto y los comentarios de risa fueron tan fuertes que Lora borró la fotografí­a, generando aún más comentarios negativos entre sus seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...