Noticias

Celia Lora rompe el silencio y habla sobre su injusta detención

27-09-2019

Celia Lora es una de las figuras del espectáculo que más ha dado de que hablar. Se lanzó a la cámara por sus polémicas participaciones en el reality show “Acapulco Shore” donde en distintas temporadas encabezó momentos icónicos en el programa y a partir de ello ha estado envuelta en varias noticias que por desgracia no han sido muy bien vistas por todos.

Uno de los ejemplos más recientes es que ella sufrió un arresto por parte de autoridades judiciales en Playa del Carmen, Quintana Roo en el club de playa “La Colorina”. De acuerdo con varios reportes, se dice que la modelo se encontraba festejando junto con varios amigos pero hubo demasiado alcohol y por haber ingerido demás tuvo malas actitudes que afectaron La Paz de la ví­a pública por lo que fue arrestada y llevada a los separos.

Ante ello Celia se ha defendido y ha mencionado que no fue como se menciona: “¿Viste las fotos? Está montadí­smo” mencionó lora. “Yo me iba del lugar, me iba a subir al coche con un amigo y ahí­ nos llegaron bueno a mci llegaron a arrestarme”. El reportero del programa “VLA” preguntó: ¿Pero qué fue lo que te dijeron? A lo que ella respondió: “Que por que el lugar me habí­a reportado y la otra decí­a que porque estaba alterando el orden público”.

 

Captura-de-pantalla-2019-09-27-a-la-s-14-12-24 

De igual forma comentó que cuando la llevaron a la delegación los oficiales que la recibieron no sabí­an por que es que la habí­an arrestado: “Todo lo que me hicieron es ilegal me llevaron en bikini a los separos”, mencionó Lora. Ella considera que su privacidad fue violada y expuso ya una queja ante derechos humanos, además de mencionar que lo mismo le ocurrió a más amigos suyos:

“A los dos dí­as les pasó a dos amigos lo mismo pero a ellos les echaron gas en los ojos y quien está haciendo todo eso ya apareció muerto el sábado” mencionó Lora. Las palabras de la modelo han impactado mucho a los usuarios por el hecho de saber que fue lo que ocurrió con la persona que hacia los supuestos actos delictivos. De igual forma sus fans han expresado su apoyo en las redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...