Noticias

Celia Lora muestra desprecio por Atala Sarmiento en entrevista

30-09-2019

Mucha polémica se ha vivido en las últimas semanas en torno a Celia Lora, quien se vio involucrada en un problema, esto luego de que la policía la detuviera injustamente, así lo reveló en una reciente entrevista, esto luego de que se diera a conocer que supuestamente había alterado el orden público, por lo que fue remitida antes las autoridades.

Instagram

La modelo salió a dar su versión de los hechos, manifestando que su detención había sido injusta, ya que la llevaron en bikini a los separos, además de expresar que su privacidad había sido violada, por lo que interpuso una queja ante derechos humanos.

Instagram

“¿Viste las fotos? Está montadísmo”,mencionó Lora. “Yo me iba del lugar, me iba a subir al coche con un amigo y ahí nos llegaron… bueno a mí llegaron a arrestarme”. El reportero del programa “VLA” preguntó: ¿Pero qué fue lo que te dijeron? A lo que ella respondió: “Que por que el lugar me había reportado y la otra decía que porque estaba alterando el orden público”.

Instagram

Ante todo esto, Celia se ha enfocado en sus proyectos, así como apoyar todo lo que viene para sus papás, razón por la que acudió junto a ellos al programa de Atala Sarmiento que se transmite a través de su canal de YouTube.

Instagram

La familia acudió a promocionar la próxima presentación del Tri en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de los 50 años de la icónica banda, en donde además del concierto, habrá nuevo disco, un mural y museo, situación que tiene muy emocionada a la familia.

 

 

 Aunque, quien se mostró un poco distante en la entrevista, fue Celia Lora, ya que durante la entrevista, ella estaba muy seria, incluso, Chela expresó que su hija estaba enojada. Posteriormente dio algunas palabras, aunque lo hizo de manera muy cortante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...