Noticias

Celebridades latinas que tienen su propio jet privado

13-11-2021
Celebridades latinas que presumen tener entre sus pertenencias su propio avión privado.

Es muy sabido que las celebridades buscan a toda costa tener una vida de comodidades, por eso siempre se dejan ver con lujosos carros, grandes casas y hasta la mejor ropa, pero eso no es todo, también buscan ir de país en país de la manera más placentera, ya sea por cuestiones de trabajo y simplemente para relajarse.

Por eso aquí te compartimos una lista de 6 celebridades latinas que tienen su propio jet privado.

1.- Jennifer López

Como buena diva del pop, la cantante mejor conocida como JLo se hizo de su propio avión privado valuada en un precio alrededor de los 40 millones de dólares, consta de una habitación privada, dos cuartos de baño y una cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/llore-cuando-me-dijo-que-no-livia-brito-confiesa-romance-con-yordi-rosado/

2.- Ricky Martin

El cantante puertorriqueño es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, entre sus pertenencias tiene un jet privado que usa para viajar a sus giras y también para disfrutar tiempo en familia, en el pueden viajar hasta 16 pasajeros y esta valuado en 20 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

3.- Maluma

El cantante de reggaetón también decidió darse el gustito de tener consigo su propio avión, al cual bautizó con el nombre de “Royalty Air” en un elegante tono negro, esta adquisición le costo al colombiano alrededor de 25 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

4.- Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández se une a esta lista de celebridades que cuentan con su propio avión privado, mismo que ocupa para sus giras. La adquisición le costo al miembro de la familia dinastía Fernández alrededor de los 11 millones de dólares.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/jorge-nieto-ahijado-de-carmen-salinas-dice-que-ya-no-va-a-despertar/


5.- Lionel Messi

No todo gira alrededor de los cantantes, también los deportistas tienen ganas de estrenar y darse un lujito de vez en cuando, en este caso el jugador del equipo de fútbol parisino, PSG, Lionel Messi, cuanta con su propio jet privado, personalizado a su gusto principalmente lo utiliza para viajes de placer, consta de 16 asientos que se acoplan para formar 8 camas, dos baños y una cocina, esta adquisición del futbolista esta valuada en 15 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

6.- Thalía

La cantante mexicana es una de las celebridades que mas se ha dejado ver en su propio avión privado, no es un secreto que lo ocupa constantemente ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente para disfrutar de sus vacaciones, actualmente no se tiene una cifra estimada de su adquisición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...