Noticias

Cecilia Galliano y Mark Tacher se reencuentran, ¿hubo infidelidad en su relación?

Hace unos años, Cecilia Galliano y Mark Tacher dieron a conocer que estaban en una relación, pareciendo una de las parejas más estables del medio, sin embargo, de un día a otro sucedió la ruptura.

Lo más leído: Carlos Lara, exproductor de RBD, responde las críticas de Sergio Mayer Mori

 

Muchos fueron los rumores y especulaciones que surgieron después de que se anunciara que la relación había terminado, entre ellos, se habló mucho de una supuesta infidelidad de Tachera Galliano.

Ahora, el actor y la conductora tuvieron un reencuentro donde escupieron toda la sopa; el metraje fue titulado “Tag del Ex”, donde hubo unas picantes confesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

Por si te lo perdiste: Fuente cercana a Grettell Valdez se pronuncia respecto a su estado de salud

 

Cuando Cecilia Galliano le hizo la pregunta del millón a Mark Tacher, respecto a si pensaba que ella le había sido infiel, él titubeó y terminó por responder “no… ¿sé?”.

La conductora agregó:

“Te voy a pedir que no hagas la misma pregunta de este lado, porque no te va a gustar”.

La reacción de Mark Tacher fue la misma que tuvieron todos los espectadores del video, pues Cecilia dio a entender que, efectivamente, Mark le fue infiel mientras estaban juntos.

También revelaron que lo mejor de su relación era la intimidad, sin embargo, la comunicación y las conversaciones que tenían eran muy buenas.

Una de las preguntas que también abordaron fue “¿hay alguna parte de ti que quiera volver con la otra persona?”, y ambos respondieron que se encuentran dispuestos a darse una nueva oportunidad, Cecilia confesó que tanto ella como Mark están solteros y que son maduros que cuando anduvieron por primera vez.

Más noticias:

...