Noticias

Cecilia Galliano habla sobre el aborto que tuvo

21-07-2020
Cecilia Galliano dio a conocer su postura ante las declaraciones de Sebastián Rulli, quien habló del bebé que perdieron en su matrimonio.

En una reciente entrevista, el actor argentino, Sebastián Rulli, abrió su corazón para revelar uno de los momentos más dolorosos en su vida, el cual ocurrió hace algunos años cuando mantuvo un romance con Cecilia Galliano. El galán de telenovelas destacó que durante su matrimonio con la actriz, esta sufrió un aborto, lo que marcó un difícil episodio en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 15 de Jul de 2020 a las 7:12 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kanye West llora al recordar que estuvo a punto de ser abortado

Ante la confesión del actor, su exesposa reaccionó destacando que fueron momentos muy difíciles, además de que tuvo que recurrir a un tratamiento para poder quedar embarazada.

“Eso ya es pasado. Se buscaba un bebé, se perdió, fue algo muy doloroso, porque duele muy fuerte cómo pasó. Después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil, de muchas inyecciones, cosas que me hicieron en el cuerpo”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 16 de Jul de 2020 a las 8:49 PDT

Asimismo, Cecilia Galliano mencionó que tuvo que tomar terapia para enfrentar esta dura situación. “No, no, no, yo soy una mujer muy fuerte, y como toda mujer, quien lo haya pasado, porque fue un momento en donde vio mi hija, eran muchas cosas, no fue bonito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 13 de Jun de 2020 a las 5:34 PDT

Galliano finalizó asegurando que ya había bloqueado esta etapa, incluso se le hizo raro que Rulli toque este tipo de temas, aunque, afortunadamente tiene con ella a Santiago, su hijo quien ahora tiene 10 años y mantiene una constante comunicación con su padre.

 

LO MÁS LEÍDO —> Revelan “selfie” de joven excursionista junto a un oso en Chipinque

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...