Noticias

Cecilia Galliano desmiente romance con Leo de Lozanne

26-10-2020
La actriz argentina, Ceci Galliano aclaró los rumores que surgieron en torno a ella y Leonardo de Lozanne, asegurando que a ella no le gustan los hombres casados.

Hace unos días corrió el rumor en redes sociales de que Cecilia Galliano había sido captada en compañía de un famoso cantante. Y aparentemente se trataba de Leo de Lozanne, líder y vocalista de Fobia.

Sin embargo, la actriz argentina puso fin a dichas especulaciones que la acusaban de una relación con el esposo de Sandra Echeverría.

LO MÁS LEÍDO —-> ANDRÉS PALACIOS DA POSITIVO A COVID-19

Galliano
FOTO:INSTAGRAM /CECILIA GALLIANO

A través de redes sociales, la también conductora aclaró que no sostiene un amorío con Leonardo.

“No, no. ¡Están totalmente perdidas!, o sea no hay manera, ni lo conozco”

“Miren cómo pasé el cumpleaños con Lozanne… es igualito, o sea dime si no, yo creo que lo debieron haber confundido porque aparte está alto y flaco… de hecho salió del teatro y nos reíamos porque le pedían fotos como si fuera Leonardo”

Y eso no fue lo único que la actriz dejó en claro, ya que aprovechó para mandarle contundente mensaje a Laura Zapata, quien fue la primera en señalarla.

“Laura… o sea, no sé si ya te estás quedando ciega, pero antes de tirar una información asó, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar… no seas chismosa Laura… yo no sabía que Laura trabaja en algún programa del espectáculo,.. ¿y ahora dice chismes?”

Fue evidente la molestia de Galliano, quien no se quedó con las ganas de hablar sin miedo sobre su opinión respecto a los chismes mal intencionados como este.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...