Noticias

¡OH, OH! Los chicos de CD9 de metieron en problemas con sus fans

12-05-2016

Los chicos de CD9 siguen cosechando éxitos.

 

via GIPHY

Hace unos dí­as los chicos consiguieron una famoso record guinness al tener el mayor número de discos autografiados. Para lograr la meta, las coders fueron una parte fundamental y no hubo ni un minuto de duda que sus fans estarí­an con ellos hasta conseguir el objetivo.

 

Pero las Coders en México, no son las únicas que apoyan a la banda, es España hay muchí­simos fans que se han organizado para conocerse entre ellos mismos y llegar juntos a los conciertos. ¡Qué cool! Que entre fans se apoyen y decidan conocerse para tener una mejor relación de amigos.

 

¡Nuestra primer firma de discos en Madrid! ¡GRACIAS! #EVOLUTION

Un ví­deo publicado por CD9 (@cd9) el

CD9 visitó el portal Flooxer.com y una de las respuestas que dio Alonso no ha sido muy bien recibida por las fans en México.

😋
¿Y se nota mucho la diferencia de cuándo vas por la calle en México y cuando vas por aquí­ (España)? Preguntó la entrevistadora. 
Alonso: Sí­, además creo que aquí­ son muy cariñosas las chicas y todo pero son como más tranquilas. Se acercan y antes de pedirte la foto te preguntan, “ya vas a comer?” y “¿sabes dónde es?” Y te acompañan al lugar y ya que comes, entonces te dicen “ahora sí­, ¿podemos tomarnos la foto?” y piensas, ¡Ay, qué linda! 
👏
Algunas fans no lo tomaron de la mejor manera, pero lo que sí­ nos queda súper claro es que los chicos de CD9 las quieren demasiado por ser unas súper fans.
 

¡Una noche inolvidable! ¡GRACIAS MADRID! #ThePartyTour

Una foto publicada por CD9 (@cd9) el

Los chicos han estado compartiendo fotografí­as a través de su Instagram sobre su paso por España y les ha ido increí­ble ¡Muchas felicidades chicos!

 

#ThePartyTour | Madrid 12/05

Una foto publicada por CD9 (@cd9) el

¿Cuál es su canción favorita de los chicos de CD9?

 
 

 Portada: musica.terra.com.mx
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...