Noticias

Cazzu y Lali Espósito sorprenden con beso en pleno concierto

Cazzu se ha visto en el ojo del huracán por su relación con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y en esta ocasión, la rapera dio de qué hablar cuando se besó con Lali Espósito en pleno concierto.

Fue durante el pasado sábado 27 de agosto cuando Cazzu se presentó en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina, al “Disciplina Tour” de la también cantante, Lali, pues fue una de sus invitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

En el video que se volvió viral se puede ver a la novia de Nodal con una mini falda y top de flecos rojo, con los brazos abiertos atrae a su colega, quien rápidamente se acerca. Cazzu agarró los cachetes de Lali Espósito y comenzaron a besarse apasionadamente.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¡No soportó! López Gavito rompe en llanto tras recibir críticas en MasterChef Celebrity

 

 

El público presente se sorprendió y comenzaron a gritar de la emoción, incluso algunos comentaron que se había olvidado de su novio, pues puso en duda su fidelidad. Por otro lado, también hubo comentarios negativos hacia lo sucedido.

 

“’Vendrán cosas peores’, ‘Lo que tienen que hacer estos según artistas para que hablen de ellos y se famosos’, ‘La moda ahora es esta’, ‘Falta de talento’, ‘Ya aburren’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El videoclip se dio a conocer justo después de que Mhoni Vidente aseguró que la argentina no está enamorada de Christian Nodal, sin embargo, sí hay interés de por medio.

 

“Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes.”

Asimismo, internautas comentaron que Cazzu le copio a Belinda por el beso que se dio entre otras dos mujeres, pues el pasado mes de julio, la intérprete de “Sapito” asistió a un concierto en Madrid organizado por la comunidad LGBTQ+ con motivo del mes del orgullo y compartió escenario con Lola Rodríguez y Valentina, con quienes protagonizó un beso de tres.

@revolutionnoticias

#tiktok #belinda #madrid #viral #viralvideo #follow #love #loveyou #video #videoviral #tendencia

♬ sonido original – Revolutionnoticias

Más noticias:

...