Noticias

¡Casi la matan! Salma Hayek revela haber sido discriminada en Estados Unidos

En días anteriores la actriz mexicana, Salma Hayek, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, fue durante la ceremonia donde la protagonista de “Frida” reveló que sufrió de discriminación en Estados Unidos mientras ella estaba buscando alcanzar su sueño.

La actriz relato que luego de dos años de haber llegado a dicho país sufrió un ataque que atentaría contra su vida, pues junto con dos amigos fueron atentados, debido a su nacionalidad, por un hombre que portaba un chuchillo y aunque lograron huir nadie les prestó ayuda ante la situación.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/j-balvin-es-criticado-por-comentario-machista-a-valentina-ferrer/

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy’”.

 

Otro trago amargo que vivió la actriz fue mientras estaba en un cine, recibió comentarios racistas e incluso agresiones físicas por el simple hecho de ser mexicana.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/siddhartha-publica-una-imagen-con-mar-por-primera-vez/

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’… Alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana’”.

 

Por otra parte, Salma Hayek también dijo que, si no hubiera sido por sus fans, que la motivaron a quedarse no hubiera sido posible el logro que ahora celebra, pues también detalló que los estudios en Hollywood le sugirieron regresar a México a realizar novelas, pues consideraban que no tendrían espacio para ella.

“Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EU sabían quién era, entendía que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estados conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”.

Más noticias:

...