Noticias

Carolina Sandoval llora y grita en programa en vivo

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, finalmente habló en público sobre su abrupta salida del programa “Suelta la sopa”.

Y es que la conductora se enfrentó a Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa ‘Chisme no like’, pues fueron ellos quienes anunciaron el despido de la periodista antes de que ella misma se enterara que estaba fuera de la producción.

LO MÁS LEÍDO —> COSITAS LE RESPONDE A JOSÉ EDUARDO DERBEZ TRAS BURLAS

A la periodista venezolana la llamaron en plena transmisión, y ella respondió para dar declaraciones sobre todo lo referente a su polémico despido.

Sandoval comenzó afirmando que no estaba ‘ni ardida ni loca’, y le aseguró a Ceriani que decir eso sobre ella podría generarle problemas legales.

“Le está costando a ese programa (Suelta la Sopa) poder suplirme porque han puesto a varias personas”

Y reveló que está trabajando para que legalmente, Carlos Mesber (productor de Suelta la Sopa) no siga siendo el padrino de su hija.

“No puede ser que nunca existió ni una llamada de su parte para decirme que estaba fuera de Suelta la Sopa”

LO MÁS LEÍDO —-> ANTONIO BANDERAS ANUNCIA QUE HA SUPERADO EL CORONAVIRUS

Ante esto, ‘La Venenosa’ siguió actuando en contra de Mesber:

“No estoy en crisis nerviosa, esto es dolor porque lo tengo escrito. Él me prometió a mi, a su amiga, a su comadre, que yo iba a estar en mi casa y eso duele porque me traicionó y me engañó”

Todo esto, haciendo referencia a que ella no estaba enterada que la habían sacado de la producción.

“Qué alguien me explique entonces qué pasó, porque al parecer Ceriani sabía más de mi trabajo que yo. Más sabía ese bendito programa y cualquier bloguera que yo”

Podía sentirse la impotencia en las palabras de la periodista, quien además anunció que ella ya tenía pensado retirarse del programa.

“No tuve los ovarios para irme antes de Suelta la Sopa porque yo tenía planes de irme porque estaba viendo buenos resultados en mis redes sociales. Yo me veía entrenando a alguien para que ocupara una silla”

Con estas confesiones, queda muy claro que Caro Sandoval fue echada sin siquiera una explicación pertinente, lo cuál podría proceder legalmente para Mesber.

Más noticias:

...